PROMUMA- Gaia Museum

PROMUMA- Gaia Museum

6 de marzo de 2015
Seguimos avanzando con PROMUMA, la mañana de ayer la pasamos con María del Carmen Lozano, doctora en Biología y directora de la Sala de Exposiciones Permanente, Gaia Museum Laboratorio de Paleontología.
Acudimos a la incubadora de empresas PROMÁLAGA La Píndola, donde  se instalaron en 2013, para presentarle nuestro Proyecto y charlar sobre las actividades formativas que realizan.
Con más de 25 años de experiencia en investigación y formación, desarrollan una entusiasta labor de divulgación de las ciencias de la tierra y de la vida a través de exposiciones permanentes y temporales, talleres didácticos, cursos y jornadas para grupos de todos los niveles (a partir de 4 años).
Esta labor también la realizan en campamentos de Semana Santa y vacaciones para los más pequeños.
Celebran cumpleaños temáticos en los que los asistentes, además de merendar, participan en 2 talleres en los que aprenden de dinosaurios y otros fósiles.
Os recomendamos que os acerquéis al Gaia Museum donde realizaréis un viaje al pasado de la mano de María del Carmen, os veréis rodeados de fósiles y dinosaurios, y disfrutareis del patrimonio geológico y paleontológico de la provincia de Málaga. Y seguro que lo recomendáis.


Gracias Mª Carmen por tu colaboración y fantástica acogida.

Your Shopping cart

Close